• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Tiembla el Calcio! (VIDEO)

no image

El AC Milán oficializa el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Era un deseo colectivo de la hinchada del AC Milán ante el durísimo momento que viven en el Calcio Italiano. Y finalmente, este viernes se oficializó el regreso de Zlatan Ibrahimovic al legendario cuadro rossoneri.

 

Muchos pensaron que luego de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), el retiro sería la opción más probable para Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, a sus 38 años, el súper crack sueco acaba de confirmar su vinculación a un gigante del Viejo Continente que no vive sus mejores días.

Ya todo había quedado acordado antes de Navidad y una vez que se firmó el contrato que lo vincula con el cuadro rossoneri hasta junio de 2020 con opción de extenderlo por un año más, el AC Milán emitió el anuncio oficial. “Voy a regresar y daré lo mejor de mí para cambiar el curso de la temporada”, prometió Zlatan.

En su anterior ciclo con el AC Milán, Ibrahimovic consiguió dos títulos nacionales, los de la Serie A Italiana 2010-2011 (justamente el último título liguero del elenco rossoneri) y la Súper Copa Italiana 2011. ¿Será suficiente para sacar al AC Milán del 11er puesto en la tabla?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...