• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No logran despuntar

Jordan Sierra 5

Tibio empate para el Lobos Buap de Cortez y Sierra

La Manada por ahora no ha tenido un arranque deseado en la Liga MX pese a la necesidad que mantienen respecto a luchar por la permanencia nuevamente. Recibieron al Atlas quien hizo su negocia al sacar un punto luego del cero a cero.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer y de esta manera proyectó a sus mejores hombres en ofensiva y desperdiciaron un penal sobre la recta final. El cuadro visitante mantuvo el orden táctico con la intención de aprovechar algún contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Lobos Buap intentó hacer todo lo posible por alcanzar los tres puntos con alguna conquista pero otra vez no tuvieron la suficiente claridad para pegar en el arco rival. Atlas se mantuvo atrás y evitó que su puerta sea vulnerada.

 

Convocatoria para Gabriel Cortéz que estuvo atento a las incidencias de su equipo. Eso sí, tuvo que conformarse con ver las emociones desde la banca. Jordan Sierra continúa con su recuperación y en las horas previas al encuentro tuvo algunas sesiones de terapia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...