• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siguen cediendo puntos (RESUMEN)

Abel Casquete 4

Tibio empate del Zulia FC con Abel Casquete y Jerry León titulares

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco de la primera división de Venezuela. El Zulia FC sigue pagando tributo a su participación internacional, y una vez más dejó escapar puntos.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, no pudo este domingo como local ante el Portuguesa FC, y al final de cuentas se registró un empate de uno a uno.

 

Curiosamente, primero el tanto del visitante y después del equipo dueño de casa, cayeron por la vía del tiro penal. Los locales sigue perdiendo posiciones en sus aspiraciones por ubicarse en la parte alta de la tabla de colocaciones.

 

Stibenson Herrera adelantó al Portuguesa FC en este compromiso oficial, en tanto que Brayan Moya fue el encargado de convertir la anotación para la plantilla del Zulia FC.

 

Abel Casquete y Jerry León iniciaron como titulares en este compromiso, pero sólo el defensa central tuvo la posibilidad de completar los noventa minutos. Casquete fue relevado a los 72 de este compromiso.

 

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Héctor Bello y Gabriel Benítez; José Martínez, Juan Manuel Castilla (Frank Feltscher), Brayan Moya y Abel Casquete (Albert Zambrano); Miguel Celis y Junior Paredes (Camilo Pedrozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...