• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Pies increíblemente rápidos... Se van a enamorar de él” (ENTREVISTA)

Joel Valencia 13

Thomas Frank, DT del Brentford, asegura que Joel Valencia será un gran aporte y que “evolucionará” en Inglaterra

Impresionados por lo que vieron de él con el Piast Gliwice en la Liga de Polonia en la que fue elegido como el Mejor Jugador de la Temporada, en el Brentford FC del Championship (2da División) de Inglaterra no dudaron cuando surgió la posibilidad de fichar a Joel Valencia.

Rasmus Ankersen, directivo del Brentford. “Con sus impresionantes habilidades técnicas, da gusto ver a Joel en la cancha pero al mismo tiempo es un jugador muy efectivo que domina muchas partes del juego, tanto ofensiva como defensivamente. Me complace que haya sido posible ficharlo, estoy seguro de que los hinchas del Brentford se van a enamorar rápidamente de de él”.

Thomas Frank, DT del Brentford. “Joel ha tenido una temporada excelente y fue una de las principales razones por las que el Piast Gliwice ganó la Liga Polaca (Ekstraklasa) por primera vez. Produjo un montón de goles y asistencias, generando también un montón de otras oportunidades. Su producción en cuanto a goles y asistencias puede ser aún mayor. Va a evolucionar con nosotros”.

“Es un jugador con pies increíblemente rápidos y los hinchas del Brentford se van a emocionar al verlo jugar. Su ataque en el uno contra uno es excelente, nos va a proveer de asistencias y goles. Espero ansioso trabajar con él y verlo jugar para el Brenford”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...