• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Noto que ahora nos tienen más miedo”

Courtois

Thibaut Courtois palpitó el choque entre el Real Madrid y el Ajax por los 8vos de la Champions, ponderando las mejorías del Tricampeón Europeo

Thibaut Courtois, el arquero de Bélgica que fue elegido como el Mejor del Mundial ‘Rusia 2018’, brindó este martes una rueda de prensa previa al Ajax vs Real Madrid en la que manifestó que ahora le tienen “más miedo” al Tricampeón de la Champions League.

"Lo más importante es que defendemos y atacamos con once, con mucha disciplina. Cuando juegas en el Real Madrid juegas para ganarlo todo. Optas a todo. Queremos llegar a la final de Copa (del Rey) y a la última jornada vivos en La Liga. E igual en la Champions. En el Madrid es lo que toca”, sostuvo el cancerbero belga de 26 años.

“El Ajax ha demostrado en la Champions ante el Bayern que es un gran equipo. Va a ser un partido muy duro. Hay que estar concentrados. Tenemos experiencia y sabemos que hay que darlo todo. Ningún jugador va a pensar que mañana va a ser un partido fácil”, complementó, de cara al primer round contra los neerlandeses a jugarse en el Johan Cruyff Arena.

“Noto que ahora ven que es más difícil ganarnos. En octubre tuvimos un mes muy malo y ahora ven que estamos jugando bien y nos tienen más miedo. Estamos para lucharlo todo, la final de Copa, la Liga hasta la última jornada y llegar lo más lejos posible en la Champions", sentenció Thibaut, ponderando la mejoría en cuanto a juego que ha evidenciado el Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...