futbolecuador.com - Demolieron al Tigre (VIDEO)
Copa Libertadores
Asunción, Paraguay,Miércoles 13 Febrero 2019, 18H21

Demolieron al Tigre

The Strongest y Ronaldo Alencastro cayeron goleados a manos de Libertad y se despiden de la Copa Libertadores

Ronaldo Alencastro

Tarde para el olvido del Tigre. Contando con el volante tricolor Ronaldo Alencastro en la banca de suplentes, el The Strongest cayó goleado por 5 a 1 frente al Libertad de Asunción, diciéndole así adiós a la Copa Libertadores.

Cedió un empate a unos en el enfrentamiento de ida que se disputó la semana pasada en el estadio Hernando Siles de La Paz y este miércoles, The Strongest visitó el estadio Nicolás Leoz de Asunción para jugar la revancha contra Libertad por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Entró a la variante apenas para quemar un par de minutos en el primer round y para esta ocasión, el centrocampista ecuatoriano Ronaldo Alencastro volvió a aparecer en el banquillo de alternantes y desde ahí debería resignarse a ver la eliminación de su equipo.

Y es que el cuadro del Tigre del Altiplano sufriría una dura derrota en suelo guaraní, al caer derrotado por 5 a 1 con los goles de Adrián Martínez (31’, 61’ y 67’), Óscar Cardozo (87’) y Carlos Cougo (90’+3). Adolfo Machado puso la del honor para The Strongest al 44’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com