futbolecuador.com - No se bajan de la cima
En el Exterior
La Paz, Bolivia,Sábado 22 Septiembre 2018, 18H11

No se bajan de la cima

The Strongest triunfó sin Edison Carcelén

Edison Carcelen 10

El cuadro Atigrado hace todo lo posible por ser protagonista en la LFPB donde quiere cerrar el 2018 con el título de campeón. Se midieron al Nacional de Potosí a quienes superaron por dos goles contra cero para continuar como líderes.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño por imponer sus condiciones y tratar de crear ocasiones de peligro. El cuadro visitante hizo todo lo posible por recortar distancias pero careció de argumentos para aprovechar algún espacio.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del The Strongest fue a jugarse al todo o nada en busca del tanto que les de los tres puntos y así fue cuando todo parecía en vano. A falta de diez minutos para el final, Torrico marcó en propia puerta. Novoa en los noventa amplió la diferencia.

 

Pese a que ya ha cumplido con su sanción, Edison Carcelén no ha sido tomado en cuenta nuevamente ni como parte de los suplentes. El ecuatoriano confía en que César Farías le pueda volver a dar minutos lo más pronto posible para no perder ritmo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com