futbolecuador.com - Farías no lo consideró (RESUMEN)
En el Exterior
Santa Cruz de la Sierra-Bolivia.,Domingo 30 Septiembre 2018, 20H52

Farías no lo consideró

The Strongest perdió en Santa Cruz sin Edison Carcelén ni en banca

Edison Carcelen 4

Este domingo en horas de la noche se jugó un partido considerado clásico en el balompié de Bolivia y su Torneo Clausura 2018. The Strongest no pudo en el llano, y fue derrotado por el Blooming.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta en su plantilla de jugadores con el zaguero central ecuatoriano Edison Carcelén, no tuvo suerte este domingo en su visita al Blooming, y cayó derrotado por marcador de dos a uno.

 

Los jugadores del Tigre no pudieron reponerse a un primer tiempo en el que los dueños de casa sorprendieron a su defensa, y perdieron aunque siguen siendo los punteros del torneo de primera división de Bolivia.

 

Britos y Vaca fueron los autores de las conquistas que le dieron los tres puntos al conjunto de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en su cancha, en tanto que Blackburn conseguiría descontar para el The Strongest.

 

Esta vez el entrenador venezolano César Farías, decidió no contar con el defensa central ecuatoriano Edison Carcelén, y no lo tuvo ni en el banquillo de suplantes para el recambio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com