• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No la pasaron bien (VIDEO)

Edison Carcelen 4

The Strongest no pudo contrarrestar la ausencia de Edison Carcelén

El cuadro Atigrado se ha puesto la soga al cuello en la presente edición de la Conmebol Libertadores donde deberá remar bastante si quiere tener alguna chance de meterse en la fase de grupos. Atlético Tucumán dio la gran sorpresa y se impuso por dos a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de los visitantes que no se guardaron nada y de inmediato fueron a intentar golpear. A los doce minutos, Aliendro combinó con Romat que mandó el esférico directo a las redes. Ibargüen en 38 minutos puso el empate transitorio.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest intentó hacerse fuerte y trató de dar vuelta las cosas pero los espacios dejados fueron bien aprovechados por Atlético Tucumán para liquidar el pleito. A los 75 minutos, Toledo fue el responsable de darle el triunfo a su club.

 

Edison Carcelén no ha podido formar parte de los considerados para este encuentro pues en la jornada pasada fue expulsado y debía cumplir con su suspensión. Para la fecha que viene ya estará de vuelta e intentará redimirse de su acción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...