futbolecuador.com - Lo dejaron foguearse (RESUMEN)
En el Exterior
La Paz, Bolivia,Jueves 21 Febrero 2019, 19H22

Lo dejaron foguearse

The Strongest le dio unos cuantos minutos a Ronaldo Alencastro

Ronaldo Alencastro 3

El cuadro Atigrado continúa con un torneo por demás aceptable en Bolivia con la intención de estar en los puestos de arriba y de esta manera poder pelear por alcanzar la corona del Apertura. Se enfrentaron al Destroyers a quienes superaron por tres a cero.

Fue una primera parte con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y apenas se tomó 18 minutos en poner la primera. Antes de irse al descanso, el panameño Blackburn se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Destroyers algo intentó hacer por reaccionar pero vio como fue le The Strongest quien liquidó las cosas. A los 59 minutos, un balón para Checa no fue desperdiciado por este con un potente disparo.

 

Ronaldo Alencastro formó parte de los convocados para este encuentro y disputó poco más de quince minutos. El ecuatoriano intenta consolidarse dentro del plantel y demostrar que tiene condiciones para en un futuro poder ser titular.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Bejarano, Valverde, Ortiz (Checa), Cardozo (Ronaldo Alencastro); Wayar, Castro, Vargas, Vaca; Blackburn, Reinoso (Vaca).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com