• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Más líderes que nunca

Edison Carcelen 10

The Strongest goleó sin la presencia de Edison Carcelén

Los Atigrados han arrancado con todo en este Apertura de Bolivia con la clara intención de que la gloria ya no se les vaya de las manos. Por ahora todo es muy parejo pero cada punto es fundamental con el correr de las fechas. Ante Jorge Wilstermann se pasearon y lo derrotaron por cuatro a uno.

El dueño de casa arrancó con todo y de esta manera empezó a tener varias proyecciones que dejaban ver lo que se vería más adelante. A los 34 minutos, un balón fue a la zona de Blackburn que definió directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest volvió a irse con todo a la ofensiva para generar peligro y se vino la goleada. A los 47 minutos, Ibargüen fue el responsable de anotar la segunda. Blackburn apareció nuevamente en 60 minutos. Gaúcho apenas alcanzó a descontar.

 

Edison Carcelén ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria del cuadro Atigrado pues Cesar Farías considera que todavía no se encuentra en el mismo nivel físico que el resto de la plantilla. El ecuatoriano espera estar a punto lo más pronto posible y no pagar caro el haber iniciado la pretemporada después.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...