• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aún debe esperar

Edison Carcelen 3

The Strongest ganó en nuevo amistoso sin Edison Carcelén

En medio de una gira por el Perú, donde realizan trabajos de pretemporada, El The Strongest disputó un nuevo compromiso internacional amistoso, en el que resultó vencedor este día jueves por la mañana.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con Edison Carcelén desde el pasado día lunes nuevamente, venció este día jueves por marcador de dos a cero, al plantel del Alianza Lima del Perú.

 

Gracias a un muy buen segundo tiempo en casa de los Íntimos de la Victoria, el elenco del Tigre volvió a dejar buenas sensaciones, y sobre todo logró un nuevo triunfo en el marco de su pretemporada.

 

Pablo Escobar y Rudy Cardozo fueron los autores de las conquistas que le dieron el triunfo el equipo de la ciudad de La Paz, en un partido de mucha tradición contra el más popular del fútbol del Rimac.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, una vez más no fue tenido en cuenta por el entrenador César Farías, ya que recién el pasado lunes se reintegró a los entrenamientos del The Strongest.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...