futbolecuador.com - Parecía que se les escapaba (RESUMEN)
En el Exterior
La Paz, Bolivia,Lunes 25 Febrero 2019, 21H04

Parecía que se les escapaba

The Strongest de Ronaldo Alencastro salvo un punto con uno menos

Ronaldo Alencastro 2

Jornada complicada para los Atigrados en el fútbol profesional boliviano ante un rival de peso y con trayectoria. San José de Oruro metió bastante presión pero tras el pitazo final, ambos debieron conformarse con la igualdad a un gol por bando.

Fue una primera parte que intentó mostrar al dueño de casa decidido a buscar con todo el campo contrario. Pese a los intentos de estos, la visita mantuvo un orden defensivo que hizo que todo balón no generase peligro.

 

Para la etapa de complemento, San José salió decidido a intentar sorprender a su rival pero quienes se llevaron una terrible noticia fueron ellos. A los 53 minutos, un pase preciso para Blackburn no fue desaprovechado por el panameño con su disparo. Eso sí, el local aprovechó que estaba con uno más y clavó el empate con Saucedo en ochenta minutos.

 

Dadas las circunstancias del juego, Ronaldo Alencastro tuvo que conformarse con permanecer en la banca de los alternantes. El ecuatoriano ha recibido varias oportunidades e incluso ya ha convertido. Seguramente ya tendrá una nueva oportunidad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com