futbolecuador.com - The Cottagers lo quieren
En el Exterior
Londres-Inglaterra.,Martes 09 Agosto 2016, 17H34

The Cottagers lo quieren

Buscan a Juan Carlos Paredes en el Championship One

Juan Carlos Paredes 5

En los últimos día se pudo conocer que el Watford FC no cuenta con Juan Carlos Paredes para esta temporada, y en Inglaterra ya se habla de un club dispuesto a abrirle las puertas.

El Fulham FC de la ciudad de Londres, cuadro tradicional de la Liga Premier de Inglaterra pero que desde hace algunos años busca el ascenso en la Championship One, pretende tener entre sus filas a Juan Carlos Paredes.

 

Según lo pudo conocer futbolecuador.com este martes, el equipo de The Cottagers ya ha iniciado los primeros contactos con la gente de los Avispones, para ver la posibilidad de incorporar al extremo y lateral derecho ecuatoriano.

 

Por el momento no se han estipulado mayores detalles de cara a esta, que es la opción más importante para darle continuidad a la Hormiga Paredes en el fútbol de Europa, pero todo apunta a que la posibilidad es viable.

 

Entre otros puntos, los más importantes que tendrán que definirse en las próximas horas, en caso de que sigan fluyendo las aguas, serían los momentos a cancelar por quienes lo ceden y los que reciben; además de la voluntad del jugador.

 

Vale indicar que Paredes busca una nueva experiencia fuera del país, luego de su único paso por el Watford FC, y pasos previos en nuestro país con Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Barcelona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com