• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

TÉVEZ LO PIDIÓ PARA EL REY DE COPAS: ¡Jhonny Quiñónez firmó a largo plazo con Independiente!

Jhonny Quiñonez

El volante crack que brilló con Aucas fue presentado por el Rojo y se incorporó oficialmente a los entrenamientos

Ya se hizo oficial su vinculación al Rey de Copas de Argentina. Este miércoles, Jhonny Quiñónez arrancó su ciclo en el Independiente de Avellaneda que dirige Carlos –el ‘Apache’- Tévez luego de firmar un contrato a largo plazo con el gigante argentino.

Considerado uno de los mejores mediocampistas del Campeonato Ecuatoriano por su manejo de balón, habilidad de recuperación, proyección ofensiva, disparo, pase y creación de juego, Jhonny Quiñónez acaba de iniciar su segunda experiencia en el extranjero luego de que cumpliera con la primera jugando cedido en el Willem II de Países Bajos en 2019-2020.

Este miércoles, de manera oficial, el Club Atlético Independiente de Avellaneda dio a conocer que el polivalente y talentoso volante quiteño de 25 años ya firmó su contrato como jugador de los Diablos Rojos luego de que lo pidiera especialmente Carlos –el ‘Apache’- Tévez, quien está dirigiendo con suceso al 7 veces Campeón de la Copa Libertadores.

Según lo informó Independiente de Avellaneda, el nuevo contrato del ex centrocampista de Aucas va hasta el 31 de diciembre de 2026, siendo una apuesta grande del gigante argentino. Y al poco tiempo de ello, Jhonny ya se incorporó a los entrenamientos que comanda la legendaria ex estrella del Boca Juniors y el Manchester United. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...