• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Terrible!

no image

Revelan qué pasó con el concurso que inició la FEF por Derechos de TV rumbo a Qatar 2022

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el tema, pero un periodista capitalino reveló preocupante información sobre el concurso por los Derechos de TV de la Selección para las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

Es un momento crítico el que atraviesa la Selección Nacional, ocupando el 60mo lugar en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), lo que lo mantiene como el peor de los combinados de los países afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Pero no solo es en lo deportivo que tiene problemas el Equipo de Todos. Información filtrada en horas recientes por el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM), indica que existirían serios inconvenientes con la comercialización los derechos de televisión de la Selección.

De acuerdo a Romero, el concurso al que convocó la FEF por los Derechos de TV de la Tricolor para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, ¡habría quedado desierto! Situación sobre la que aún no se han pronunciado los directivos de la Ecuafútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...