• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Terrible para el Rojo: ¡Rescindieron el Gato y el Manaba!

Miguel Parrales 9

Agente de Roberto Garcés y Miguel Parrales revela graves noticias para El Nacional

Diego Herrera, agente de futbolistas que representa a Roberto Garcés y Miguel Parrales, confirmó que los dos futbolistas decidieron rescindir sus contratos con El Nacional, para así quedar como jugadores libres de cara a la temporada 2019.

 

Entrevistado este viernes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Diego Herrera lamentó tener que confirmar los rumores que venían circulando en las últimas horas, señalando que dos de las principales figuras del Club Deportivo El Nacional decidieron rescindir sus contratos en horas recientes.  

"Garcés y Miguel Parrales firmaron contrato con El Nacional a largo plazo. Lamentablemente, por la situación (económica e institucional) que atraviesa El Nacional, no pudieron cumplir los contratos con Garcés y Parrales. Y por mutuo acuerdo rescindieron el contrato", aseguró el representante del volante quiteño de 25 años y el delantero manabita de 22 años.

"Depende de los jugadores si quieren sentarse nuevamente para conversar y poder renovar con El Nacional. Da pena ver a El Nacional en estos momentos en una situación tan delicada. El club es un grande de nuestro fútbol con mucha historia”, expresó Herrera, apesadumbrado por el triste presente del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...