• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Terminó sonriendo el Rey de Copas (MEMES)

Hernan Barcos 24

Las redes se llenaron de bromas tras lo ocurrido con LDU y BSC en la 17ma Fecha

Parecía que finalmente Liga Deportiva Universitaria vería acortada la ventaja que le lleva a Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla de la Serie A 2018, pero el Ídolo del Astillero no pudo con el Ídolo Capitalino en Guayaquil.

 

El empate 1x1 que registró el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en su duelo de la fecha 17 contra el Club Sport Emelec, fue asumido como una derrota por la hinchada de LDU que veía preocupada la posibilidad de que BSC le recortara distancias en la tabla de clasificaciones.

Y es que el equipo más popular del fútbol profesional del Ecuador disponía de una inmejorable oportunidad de situarse a dos puntos de Liga Deportiva Universitaria en la cima de la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional, en caso de vencer a Aucas en el estadio Monumental.

Pero a pesar de que se estaba imponiendo sobre Papá Aucas por la cuenta mínima con un golazo de taco de Erick Castillo, Barcelona terminó empatando con los Orientales 1x1 en el estadio Monumental, lo cual desató una oleada de memes en las redes sociales. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...