futbolecuador.com - Terminó la polémica con el Tín
Liga
Quito,Viernes 01 Febrero 2019, 14H06

Terminó la polémica con el Tín

José Ayoví cumplió este viernes con su primera práctica con Liga Deportiva Universitaria

Liga 2

Una vez que logró solucionar el inconveniente migratorio que tenía, José –el ‘Tín’- Ayoví cumplió esta mañana con su primera práctica con Liga Deportiva Universitaria bajo el comando de Pablo Repetto.

 

A inicios de semana se había concretado el acuerdo para que el extremo atacameño de 27 años que jugó la temporada pasada por BSC y los Cafetaleros de Tapachula, se sumara a las filas de Liga Deportiva Universitaria por pedido de Pablo Repetto.

Claro que debido a un impasse jurídico personal por una situación migratoria pendiente, se tardó más de lo esperado su incorporación a los entrenamientos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo que se prepara para la Noche Blanca de este sábado contra Santa Fe de Bogotá.

Pero finalmente este viernes, el Tín Ayoví se calzó la indumentaria de entrenamientos del Albo para cumplir con su primer entrenamiento en el complejo de la U ubicado en Pomasqui. Será presentado en la Noche Blanca y el lunes se someterá a los chequeos médicos para firmar por un año con LDU.

Foto de @ClaroEcua

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com