• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Terminó la pesadilla para el Tricampeón! (RESUMEN)

no image

Emelec remontó y se impuso sobre El Nacional en el estadio George Capwell

Sufrió un golpe pero el Tricampeón demostró que aún tiene pegada al darle vuelta al marcador y vencer por 2 a 1 a El Nacional, en una tarde en la que finalmente aparecieron Billy Arce y Bryan Cabezas, dos de los refuerzos estelares del Ballet Azul y Plomo para la temporada 2019.

Dos de los cuatro grandes del Ecuador se enfrentaron esta tarde de domingo en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil, con el Club Sport Emelec recibiendo al Club Deportivo El Nacional por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, con Eléctricos y Puros Criollos urgidos de una victoria para salir de la parte baja de la tabla.

Los Puros Criollos salieron a jugar de tú a tú y lograrían maniatar a los dirigidos por Mariano Soso apostándole a la contra, para al 34’ sacarle máximo provecho con una punzante acción de Manuel Balda por la zurda, que lanzó un centro/remate al área y provocó que Ronaldo Johnson la embocara en su propio arco tratando de despejar, anotando así el 1x0 con el que se cerró el 1T.

Heridos en su orgullo, los Eléctricos salieron a dejarlo todo en el segundo tiempo y apenas al 49’ equilibrarían el marcador con el gol que anotó Carlos Orejuela pescando un rebote que dejó Johan Padilla en el área chica tras un cabezazo de Leandro Mejía. Aceleró a fondo el Bombillo y al 66’ tendría su recompensa con el 2x1 de la victoria que convertiría Billy Arce asistido por Bryan Cabezas para ponerle fin a la racha sin victorias del 14 veces Campeón del Ecuador.

Alineaciones


Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Ronaldo Johnson (Gorman Estacio); Wílmer Godoy, Nicolás Queiroz y Joel López; Carlos Orejuela (Bryan Cabezas), Billy Arce y Daniel Angulo (Brayan Angulo).

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Miguel Segura; Stiven Zamora, Luis Arce, Manuel Balda (Darwin Rodríguez) y Jonathan Borja; Luis Santana (Jairo Padilla) y Diego Hurtado (Darío Pazmiño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...