• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Terminó la paciencia en el Expreso Austral (VIDEO)

Matias Contreras 3

Directivo de Deportivo Cuenca confirma la rescisión de contrato de uno de sus extranjeros

No ha sido el aporte que esperaban para esta temporada 2018, y por ello, el alto mando del Club Deportivo Cuenca decidió rescindir el contrato de uno de los refuerzos extranjeros que contrataron a inicios de año.

 

Proveniente del Tigre de la primera división de Argentina, Matías Contreras arribó para este 2018 a las filas del Club Deportivo Cuenca, que de momento se encuentra estancado en el sótano de la tabla de clasificaciones de la Serie A, con nueve puntos obtenidos en quince partidos.

Y luego de que disputara 7 cotejos (no marcó ningún gol) por el Expreso Austral, el alto mando de los Morlacos se reunió con el centrocampista argentino de 23 años y logró rescindir su contrato en buenos términos para evitar un perjuicio a futuro para el conjunto colorado.

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca, fue quien confirmó la información este miércoles en declaraciones a los medios: "hemos llegado a un acuerdo económico con el jugador Contreras para la rescisión de su contrato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...