• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Terminó la Novela?

no image

Reportan que finalmente Jéfferson Orejuela se presentó a los entrenamientos en LDU

Justo cuando la hinchada de LDU empezaba a impacientarse al no conocer con certeza lo que ocurrirá con él en esta temporada 2019, apareció un nuevo capítulo en la “novela” en la que se convirtió la renovación de Jéfferson Orejuela con el Rey de Copas.

Semanas atrás, la directiva de Liga Deportiva Universitaria decidió priorizar la continuidad de Adrián Gabbarini y Jéfferson Orejuela por sobre la permanencia de Fernando Guerrero, quien terminó aceptando una seductor oferta del Club Sport Emelec en el aspecto económico.

Y si bien la renovación de Gabbarini fue anunciada con anterioridad (firmó por 3 años más con la U), la hinchada del Rey de Copas del Ecuador esperaba por el anuncio que confirmara la ampliación de la relación contractual con el volante esmeraldeño de 25 años.

Pasaron los días y Orejuela no se presentaba a los entrenamientos. Aún luego de que desde Brasil se informara la semana pasada que Fluminense aceptó la propuesta de USD 150 mil presentada por LDU para retener a Orejuela, situación que generó incertidumbre en la afición del Albo.

Sin embargo, de acuerdo al periodista Stalin Cobeña de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Orejuela ya se habría presentado este lunes a las prácticas que comanda Pablo Repetto en Pomasqui, en la segunda semana de pretemporada de LDU.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...