• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Terminó la incertidumbre por El Clásico (VIDEO)

Lionel Messi Gol 500

La LFP confirma la fecha en la que se jugará el primer duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid del curso 2019/2020

El asunto se había dilatado debido a la dificultad de encontrar un punto común entre los involucrados pero finalmente este miércoles, se ha confirmado la fecha en la que se disputará el primer Clásico de la Liga de las Estrellas 19/20.

El mundo entero aguardaba por lo que ocurriría este fin de semana siguiente, habiendo sido fijado en primera instancia para el sábado 26 de octubre, el Clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid a disputarse en el Nou Camp en esta nueva temporada de La Liga.

Sin embargo, debido a los disturbios que se han registrado durante estos días en territorio catalán por las protestas en respaldo a los líderes independentistas que se encuentran presos, el cotejo fue postergado sin que se fijara una nueva fecha para su disputa.

Se pensó en invertir localías pero finalmente, este miércoles, las autoridades de la Liga del Fútbol Profesional (LFP) de España confirmaron que el FC Barcelona vs Real Madrid se jugará el próximo 18 de diciembre en el estadio Nou Camp. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...