• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Terminó la Etapa y el Bombillo forzó la Final (RESUMEN)

Emelec 57

Todo lo ocurrido en la 22da Fecha de la segunda fase de esta edición 2018 de la Serie A

El Club Sport Emelec se erigió como el gran vencedor de la última fecha de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, venciendo a Técnico Universitario para forzar la Final contra Liga Deportiva Universitaria.

Bostezos en el Coloso del Batán
Uno de los dos partidos en los que no se registraron goles el pasado fin de semana, fue el que protagonizaron el Club Deportivo El Nacional y Barcelona Sporting Club empatando a ceros en el Atahualpa. El Ídolo jugará dos fases de repechaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores en 2019, mientras que el Rojo será penalizado económicamente por cerrar penúltimo. 

Culminaron con honor los Ciudadanos
Colero de principio a fin de la Serie A 2018, el Guayaquil City Fútbol Club logró terminar la temporada con honor, venciendo por 2 a 1 a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Michael Hoyos y Alexis Domínguez convirtieron los goles para el cuadro porteño, siendo Andrés López quien descontó para el Trencito Azul.

Aseguró Sudamericana el Ídolo de Ambato
Dependía de sí mismo para asegurar un cupo directo a la Copa Sudamericana 2019. Y el Club Deportivo Macará no le falló a su gente, venciendo a domicilio 1x0 a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, gracias al solitario tanto que marcó el delantero argentino Pablo Burzio, una de las figuras del Celeste en esta temporada.

Se tomó el estadio ASA el Ídolo Capitalino
Necesitaba triunfar y que Macará cayera en su visita a IDV para clasificar directo a la Copa Sudamericana 2018. Sociedad Deportiva Aucas vencería por 1 a 0 a Deportivo Cuenca en el estadio Serrano Aguilar con un gol de Juan José Govea, pero no se dio el otro resultado que necesitaba y ahora disputará el repechaje a la Sudamericana con Mushuc Runa, campeón de la Serie B.

El Rey de Copas no pudo con el Ídolo de Manta
En el estadio Rodrigo Paz, Liga Deportiva Universitaria y el Delfín Sporting Club protagonizarían el segundo partido en el que no se registrarían goles en esta última fecha. 0 a 0 fue el resultado final del duelo entre el Rey de Copas y el Ídolo de Manta, que con el punto sumado, se quedó con el cuarto y último boleto a la Copa Libertadores de América 2019.

Cantó victoria el Tricampeón
Todo dependía de lo que ocurriera en el estadio Bellavista de Ambato. Y con una victoria por 2 a 1 fruto de las anotaciones convertidas por Ronaldo Johnson y Brayan Angulo (de penal), el Club Sport Emelec ganaría la segunda etapa, forzando la Gran Final contra Liga Deportiva Universitaria. Para el Rodillo acortó distancias Paúl Marret.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...