• TENDENCIAS
hace 9 meses
Emelec

¡Terminó el sueño de trascender en la Copa Sudamericana para Emelec! (VIDEO)

Diego Garcia 9

Defensa y Justicia volvió a derrotar a un inofensivo Bombillo que dice adiós en 8vos de final y ahora sólo le queda pelear por evitar el descenso a la B

Noche amarga para la gente del 14 veces Campeón del Ecuador. Y es que tras conocerse sobre los actos de indisciplina que marginaron a 3 jugadores del primer equipo, Emelec caería derrotado 1xz0 ante Defensa y Justicia por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Con 3 jugadores separados por tema disciplinarios (John Sánchez, Bryan Carabalí y Édgar Lastre) y la misión de remontar el 2x1 con el que fue derrotado en el partido de ida jugado en el Capwell, el Club Sport Emelec visitó este martes el estadio Único Diego Armando Maradona para disputar la revancha de 8vos de final de la Copa Sudamericana 2023 contra Defensa y Justicia.

El elenco argentino reguló los tiempos en la etapa inicial sin arriesgar demasiado ante un conjunto del Ballet Azul y Plomo que se jugaba el todo por el todo y quedaba en ocasiones desprotegido en su retaguardia, lanzándose con vehemencia en ataque en busca del gol que le permitiera igualar el marcador global para luego ir por la épica remontada.

Resistía con valentía Emelec siendo impreciso cuando trataba de hilvanar jugadas de ataque. Y al 62’ llegaría el golpe de gracia para el Bombillo, cuando David Barbona finalizó de primera y con un sutil toque de su botín izquierdo tras recibir un pase de la muerte de Gastón Togni para convertir el 1x0 (3x1 en el global) de la victoria y la clasificación a 4tos de final de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...