• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Terminó el recreo para los desadaptados! (VIDEO)

Hinchada Emelec 4

Emelec comparte cómo vigilará los graderíos del Capwell para el domingo contra U. Católica

Ya firmado el convenio con la Fiscalía del Guayas para trabajar en forma conjunta y erradicar la violencia del estadio George Capwell, el Club Sport Emelec compartió un video para que la afición conozca cómo supervisarán la seguridad en los graderíos del escenario.

 

Luego de que en esta temporada se convirtiera en una muy lamentable “tradición” que se registren actos de violencia en el estadio George Capwell entre propios hinchas de Emelec, la directiva del Tricampeón decidió ponerle punto final al asunto.

Ayer, el alto mando del Ballet Azul y Plomo firmó un convenio con la Fiscalía del Guayas para juntos erradicar a los desadaptados que se hacen llamar “hinchas”, pero que van al estadio con la finalidad de causar daño a los demás y no para alentar a su equipo.

Y esta tarde de miércoles, el CS Emelec compartió un video a través de su cuenta oficial en twitter para que toda la afición conozca cómo supervisarán, al detalle, todo lo que ocurra en los graderíos del Capwell con un circuito cerrado de cámaras. La misión del Bombillo es que la familia vuelva a todos los sectores del estadio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...