• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Terminó el plazo para el Ídolo del Astillero!

Ariel Nahuelpán 12

BSC afronta un día clave por sus deudas con Nahuelpán y Deportivo del Valle

Esta tarde de martes podría resultar trascendental para Barcelona Sporting Club. Y es que hoy la Ecuafútbol se pronunciará sobre el plazo que se venció para que salde sus deudas con Ariel Nahuelpán y Deportivo del Valle.

 

Son días complicados para el equipo más popular del Ecuador. Surgió el caso de Frickson Erazo que a pesar de haber firmado un contrato hasta diciembre de 2019, no podrá jugar en este año por el Ídolo del Astillero ya que el cuadro amarillo no alcanzó a habilitarlo a tiempo.

Luego se conoció sobre el analítico adverso de José Ayoví, otro refuerzo que no puede jugar por los Toreros. Y ahora, la directiva de Barcelona SC afronta la posibilidad de ser suspendido por dos importantes deudas: las que mantiene con Ariel Nahuelpán y Deportivo De Valle.

Sumadas, llegan a un monto cercano a los USD 2 millones. A BSC se le cumplió el plazo para pagarles a ambos y el abogado de Nahuelpán ha declarado que exigirá que hoy suspendan al equipo amarillo de acuerdo a lo que dictamina el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...