futbolecuador.com - ¡Terminó el Misterio!
En el Exterior
Frankfurt, Alemania,Miércoles 26 Abril 2017, 12H45

¡Terminó el Misterio!

Andersson Ordóñez: la razón del ápodo “la Musa” y el sueño de ser policía

Anderson Ordóñez 6

Poseedor de uno de los apodos más singulares del fútbol ecuatoriano, Andersson Ordóñez vive un sueño jugando para el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga y confesó a por qué le apodaron “la Musa”.

"Me gustaba ir a la escuela. Me imaginaba siendo un policía. En mi tiempo libre me gusta ver la televisión y tener tranquilidad en mi casa para prepararme para los partidos", le confesó Andersson Ordoñéz al portal alemán ‘hessenschau.de’, explicando a qué se habría dedicado si no fuera futbolista.

Aún adaptándose a la dinámica del fútbol alemán, el backcentral guayaquileño de 23 años confesó que lo que más extraña de Ecuador, es a su familia, la que se trasladará a Alemania para la próxima temporada. Mientras tanto, se comunica todos los días con ellos vía Skype. "Ha sido un largo tiempo", expresó.

Orgulloso de ser el único futbolista ecuatoriano en la Bundesliga, el ex zaguero de BSC ponderó: "es una de las ligas más duras de todo el mundo". Y al explicar a que se debe su peculiar apodo, Ordóñez reveló: “Musa es un término corto para musaraña (una especia de roedor). Un amigo de la escuela me llamó así”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com