futbolecuador.com - ¿Terminó el ciclo del Vikingo con el Tricampeón?
Emelec
Guayaquil,Lunes 21 Mayo 2018, 11H17

¿Terminó el ciclo del Vikingo con el Tricampeón?

Filtran que la directiva del Club Sport Emelec quiere rescindir con Francisco Silva

Francisco Silva 4

Han sido reiteradas las polémicas en las que se ha visto involucrado y de acuerdo a información filtrada este lunes, la directiva del Club Sport Emelec ha tomado la decisión de separar a Francisco Silva de las filas azul y plomo.

 

Generó una enorme polémica en la final del año pasado entre el Delfín Sporting Club y el Club Sport Emelec, cuando fue separado de las filas del Cetáceo previo a la revancha contra el Bombillo por romper la disciplina del equipo manabita. Todo, mientras se rumoraba que era un hecho su traspaso al Bombillo para esta temporada 2018.

Tal como se especulaba, el Vikingo terminó fichando por el Tricampeón Ecuatoriano. Sin embargo, nuevamente ha destacado más por lo que hace fuera de las canchas que por lo que hace dentro de ellas, siendo apenas 4 actuaciones y un gol lo que registra por el conjunto guayaquileño en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

Y ahora que se viralizó un nuevo escandaloso video sobre las actividades “extracurriculares” del defensor paraguayo/ecuatoriano de 27 años, el periodista Álvaro Riera Carbo ha publicado información que apunta a que la directiva de Emelec ya tomó la decisión de separar al Vikingo, debiendo todavía resolver algunos detalles por los 3 años de contrato que firmó con los Eléctricos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com