• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Terminó el 2019 para el Campeón del Mundo! (OFICIAL)

Hugo Lloris 2

Se confirma la gravedad de la escalofriante lesión que sufrió Hugo Lloris, arquero del Tottenham Hotspurs

Este lunes, desde el departamento médico del Tottenham Hotspurs se confirmaron los temores en torno a la escalofriante lesión que sufrió Hugo Lloris en la reciente goleada sufrida ante el Brighton por la Premier League de Inglaterra.

No son días sencillos de sobrellevar los que vive el equipo comandado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino. Y es que luego de la paliza que recibió al caer 7x2 a manos del Bayern de Múnich en Londres por la Champions League, llegó otra derrota con un saldo muy negativo.

A más de caer goleado una vez más, en esta ocasión 3x0 ante el Brighton and Hove Albion por la Premier League de Inglaterra, el cuadro londinense sufrió la sensible baja de su arquero estrella, el francés Hugo Lloris que ganó el Mundial ‘Rusia 2018’ con Les Bleus.

Lloris sufrió una compleja lesión al momento que encajó el primer gol del Brighton y este lunes, el cuerpo médico de los Spurs informó que no volverá a jugar en lo que resta del 2019 porque se dislocó el codo, restando por confirmarse si volverá a tener acción en lo que resta de la temporada 2019/2020. 

Ya inició su rehabilitación con el objetivo de no perderse la Eurocopa 2020 con Francia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...