• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Terminó con la maldición de 3108 días! (RÉCORD)

Mariano Soso 3

Mariano Soso igualó marca de Jorge Sampaoli con la victoria de Emelec sobre BSC

El Club Sport Emelec jugó su mejor partido en el ciclo de Mariano Soso y gracias al 2x0 sobre BSC en el Clásico del Astillero disputado en el estadio George Capwell, el joven DT argentino (37 años) igualó una marca de Jorge Sampaoli para terminar con una maldición de los técnicos azules.

 

 

Existía un antecedente nada favorable para Mariano Soso antes de que dirigiera su primer Duelo Inmortal como director técnico del Ballet Azul y Plomo, que ayer despachó con un justificado 2 a 0 a Barcelona Sporting Club para arrebatarle el primer lugar de la tabla de la segunda etapa.

Y es que desde Jorge Sampaoli en la temporada 2010, ningún entrenador del Millonario logró superar a los Toreros en el primer Clásico del Astillero que dirigieron, siendo Marcelo Fleitas el único que dentro de este periodo logró sacar un empate.

Sin embargo, con los golazos que anotaron Nicolás Queiroz y Joao Joshimar Rojas en el renovado estadio George Capwell para noquear al cuadro canario, Mariano Soso logró terminar con esta “maldición” para los entrenadores del Bombillo que duró 3108 días.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...