• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

Terminaron su ciclo con el Ídolo Tungurahuense

Macará 3

Desde Ambato reportan que Macará rescindió con Diego Ávila y David Noboa

No solamente se registran incorporaciones en el Ídolo de Ambato antes del inicio de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2018. Este jueves, se conoció que dos jugadores nacionales rescindieron sus contratos con Macará.

 

Comandado por el estratega cuencano Paúl Vélez, el Club Deportivo Macará se trazó como meta pelear por una clasificación a un torneo internacional en lo que resta de la Serie A 2018, ubicado de momento en el octavo lugar de la tabla acumulada, a once puntos de la zona de descenso.

Y mientras el equipo se prepara para el choque de este viernes por la noche contra Independiente del Valle en el estadio Bellavista, por la primera fecha de la segunda etapa, trascendió que dos jugadores ecuatorianos finiquitaron sus contratos con el Ídolo Tungurahuense.

Diego Ávila, delantero cuencano de 24 años que disputó tres partidos sin marcar ningún gol en este 2018, y David Noboa, mediocampista guayaquileño de 23 años quien jugó apenas dos cotejos con los Celestes en este primer semestre del año, no son más jugadores de Macará según reporta radio Stereo Fiesta de Ambato.  

Al no haber cumplido cinco partidos con Macará, ambos están facultados por el reglamento de la FEF para jugar por otro club de la Serie A en esta misma temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...