futbolecuador.com - ¡Terminaron los rumores en el Rojo! (OFICIAL)
Nacional
Quito,Jueves 01 Febrero 2018, 12H15

¡Terminaron los rumores en el Rojo!

El Nacional se pronuncia sobre el futuro de una de sus perlas, Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz 5

El que no fuese presentado en la Noche Roja generó una serie de especulaciones que apuntaban a su salida de las filas de El Nacional. Y para dejarle el asunto claro a su hinchada, el alto mando del Bitricampeón se pronunció oficialmente sobre el futuro de Adolfo Muñoz.

 

Tiene 20 años y es considerado una de las perlas de la cantera del Bitricampeón de la Mitad del Mundo. Y los números que registró en la Serie A 2017 así lo comprueban. Fueron 11 goles los que anotó en las 34 actuaciones que registró por el Rojo en la pasada edición del Campeonato Ecuatoriano.

Por ello, cuando se ausentó de la Noche Roja, mucho se empezó a especular sobre el futuro del delantero fluminense oriundo de Buena Fe, con rumores ubicándolo en la órbita de Liga Deportiva Universitaria, equipo que ya le “sacó” a Franklin Guerra y a Jonathan Borja al cuadro de los Puros Criollos. 

Sin embargo, para calmar las dudas de su hinchada, la directiva de El Nacional acaba de emitir un anuncio vía tuiter, confirmando su continuidad en el club: “¡ADOLFO ES DEL ROJO! Para toda nuestra hinchada confirmar que nuestro canterano se queda en el club y que, al momento, se encuentra recuperándose de su lesión”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com