futbolecuador.com - ¡Terminaron 200 días de maldición! (VIDEO)
En el Exterior
México D.F., México,Viernes 28 Octubre 2016, 22H45

¡Terminaron 200 días de maldición!

Golazo y asistencia de Fidel Martínez en vital victoria de los Pumas de la UNAM

Noche de ensueño para Fidel Martínez. Con una asistencia y un golazo de Fidel Martínez, los Pumas de la UNAM golearon por 4 a 1 a los Tiburones para conservar sus opciones de clasificar a la Fiesta Grande del balompié azteca. 

Obligados a sumar para que no se desvanezcan sus opciones de pelear uno de los ocho boletos a la Liguilla Final de la Liga MX 2016, los Pumas de la Universidad Autónoma de México visitaron este viernes el Estadio Luis de la Fuente para enfrentar a los Tiburones de Veracruz.

Habitual en la nómina de convocados por Gustavo Quinteros para la Selección Nacional, Fidel Martínez fue ubicado como titular por su entrenador Francisco Palencia, ex figura de la selección nacional mexicana. Y el Mohicano de Shushufindi tendría una actuación formidable.

El talento de Fidel empezaría a aparecer al 29’ con su asistencia para el gol de Abraham González. Y después de que Julio Furch empatara para Tiburones al 49’, Martínez convertiría el 2x1 al 52’ con un bello sombrerito para terminar con una sequía de 200 días sin anotar.

Al 90’+2, poco después de que el crack ecuatoriano fue sustituido, Luis Fuentes decretaría el 3x1 que aniquiló moralmente a sus rivales. Y para convertirlo en goleada, Abraham González completaría su doblete al 90'+4 con el 4x1 definitivo.

Pumas UNAM: Palacios; Verón, Fuentes, Alcoba y Van Rankin; Fidel Martínez (Castro, 83’), Abraham, Escamilla y Gallardo; Barrera (Palacios Macedo, 90'+4) y Britos (Herrera, 72’).

Foto de @VictorRicardoFe tomada de diario ‘Récord’ de México.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com