• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Terminará Juanito con el apodo de la “Luciérnaga”?

Juan Cazares 8

Juan Cazares vuelve a la titularidad en Atlético Mineiro y Emerson se declara su fan

Ya descartada totalmente la posibilidad de que emigrara al millonario fútbol árabe, Juanito Cazares ha recuperado la titularidad en Atlético Mineiro y este domingo frente a Botafogo, tendrá la oportunidad de despojarse del apodo de la “Luciérnaga” que le han adjudicado en Brasil.

 

Globoesporte.com publica este jueves un artículo dedicado a Juan Cazares y su regreso a la titularidad, indicando que el domingo contra Botafogo, tendrá “una nueva oportunidad para librarse del rótulo de ‘luciérnaga’”, en relación a la irregularidad del crack esmeraldeño con Atlético Mineiro. Se prende en unos partidos y en otros se apaga.

Recientemente, el enganche quinindeño de 26 años estuvo cerca de ser transferido al Shabab Al Ahli Dubai Club, pero el cuadro árabe demoró en enviar los documentos a tiempo y el tricolor terminó quedándose en las filas del Galo. Poco a poco ha ido recuperando terreno a partir de ahí y en Belo Horizonte se anuncia que jugará desde el arranque contra el Fogao.

“Quien sigue el día a día de los entrenamientos del Galo ven que el talento de Cazares es superar al promedio, pero ahora llegó la hora para que el número 10 lleve al campo de juego lo que muestra en las prácticas”, señala el medio citado con anterioridad, antes de  citar lo que sostiene Emerson, lateral de Atlético Mineiro, sobre Cazares.

“Soy muy fan de este muchacho. Antes de que viniera a Atlético Mineiro yo ya lo seguía cuando jugaba en otros equipos. Cuando comencé a jugar junto a él, me volví aún más fan. Su facilidad para jugar y la lectura que da a los partidos son fuera de lo común”, aseveró Emerson, convencido de que Juanito puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos en esta temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...