futbolecuador.com - “Terminaba su contrato, no se queda afuera por esa razón”
Liga
Quito,Miércoles 27 Diciembre 2017, 12H47

“Terminaba su contrato, no se queda afuera por esa razón”

Diego Castro: salida de J. González y presuntas irregularidades en sus documentos

Jonathan Gonzalez 6

Ha trascendido en la prensa deportiva ecuatoriana que Jonathan González tendría irregularidades en sus documentos que lo llevarían a ser suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y este mediodía, Diego Castro, directivo de LDU, se pronunció al respecto.

 

Llegó en marzo de 2017 a las filas de Liga tras un brevísimo paso por el Olimpia de Paraguay (jugó apenas tres partidos entre enero y febrero antes de recalar en la U). Y este miércoles, se confirmó que Jonathan González no seguirá jugando para el Rey de Copas, al tiempo que extraoficialmente se conoció que sería suspendido por irregularidades en sus documentos.

“Jonathan González es un jugador que lamentablemente está en este inconveniente, tenía contrato a préstamo con LDU hasta fin de este año y no podríamos responder por ello (por el tema relacionado a sus problemas de documentos)”, manifestó Diego Castro, miembro de la directiva del Albo, en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Jonathan González básicamente terminaba su contrato, no se queda afuera por esta razón (de las presuntas irregularidades en sus documentos)”, insistió Castro, confirmando que la decisión de no renovar al ex extremo de Independiente del Valle que disputó 35 partidos por la U este año siendo criticado duramente por un sector de la hinchada, se tomó varios días atrás.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com