futbolecuador.com - Termina su era como Negriazul… ¿Y se marcha para Tijuana?
En el Exterior
Quito,Jueves 23 Noviembre 2017, 11H14

Termina su era como Negriazul… ¿Y se marcha para Tijuana?

Filtran que Gabriel Cortez no seguiría en IDV y desde México revelan interés por él

Gabriel Cortez 6

Está en el ojo de la tormenta por polémicas que ha protagonizado en este último tiempo. Y mientras se especula que no seguiría en Independiente del Valle para el 2018, se conoció que es pretendido por un equipo de la Liga MX.

 

Este jueves se conocieron dos versiones sobre la ausencia de Gabriel Cortez en la práctica del Negriazul de Sangolquí. La primera, compartida por la periodista Elizabeth Pazmiño de Mach Deportes, apunta a que por cuestiones disciplinarias, la directiva de IDV habría decidido separar al enganche de 22 años.

La segunda, que compartió el colega Patricio Palau de La Radio Redonda quien conversó con el relacionista público de Independiente, sostiene que el Loco contó con un permiso especial para desplazarse hasta Esmeraldas, al estar suspendido dos fechas por sus insultos al juez de línea Douglas Bustamante en la reciente derrota 2x1 sufrida ante Emelec en el Capwell.

Y mientras se especula que a pesar de que Cortez tiene contrato con IDV hasta diciembre de 2018 podría ser transferido en las próximas semanas a otro equipo, desde México llegó información en horas recientes que asegura que el Club Xoloitzcuintles de Tijuana, en el que milita su compatriota Miller Bolaños, estaría interesado en llevarlo a sus filas para diciembre próximo.

Aún cuando esta no ha sido la mejor temporada del Loco Cortez, continuamente involucrado en polémicas. Semanas atrás, antes de su expulsión frente al Bombillo, fue uno de los cinco jugadores que se fugaron de la Casa de la Selección en Monte Olivo para irse de fiesta, tras la derrota que sufrió Ecuador ante Chile en Santiago, con la que la Tri se quedó sin opciones matemáticas de clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com