• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

¡Termina su ciclo con El Equipo de la Ciudad!

Marcos Mondaini 4

Marcos Mondaini dejará Guayaquil City y todo apunta a que regresará a Emelec

Considerado uno de los últimos referentes del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini está cerca de terminar su ciclo con el Guayaquil City por el que jugó este último tiempo, con todo apuntando a que regresará al Bombillo.

Marcos Mondaini forma parte de la historia del Club Sport Emelec, equipo con el que consiguió cuatro títulos del Campeonato Ecuatoriano (2013, 2014, 2015 y 2017), pero en esta temporada dejó las filas del Bombillo al quedarse sin espacio bajo el comando de Ismael Rescalvo.

A mitad de año, el enganche argentino/ecuatoriano de 34 años salió del Ballet Azul y Plomo para aceptar la propuesta del Guayaquil City Fútbol Club, equipo con el que firmó un contrato por 6 meses, con el objetivo de pelear una clasificación internacional.

Y este jueves, se conoció que al estar en la parte final de sus estudios para graduarse de Director Deportivo, Mondaini analizaría culminar su ciclo con los Ciudadanos, existiendo la posibilidad de que asuma el cargo de Director Deportivo en Emelec en 2020, contando con el aval de Nassib Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...