• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Termina la Pesadilla

no image

Billy Arce cumple en pocas horas la sentencia que recibió de la Justicia y se reintegrará a BSC

Ya empieza a recuperar la sonrisa el refuerzo eléctrico del Ídolo del Astillero. Y es que este jueves, Billy Arce finalmente cumplirá la sentencia que recibió de parte de la justicia por conducir bajo los efectos del alcohol para reintegrarse a BSC.

Marginado del Club Sport Emelec por cuestiones extra futbolísticas después de que el entrenador español Ismael Rescalvo decidiera separar a varios jugadores del cuadro eléctrico a media temporada, Billy Arce recaló en las filas de Barcelona Sporting Club, uno de los serios candidatos al título en esta temporada 2019.

No tardó en ganarse la confianza del entrenador uruguayo Leonardo Ramos, teniendo la oportunidad de jugar al poco tiempo como titular con los Toreros, pero lamentablemente, cuando estaba empezando a consolidarse en el once canario, fue detenido por la Policía por conducir bajo efectos del alcohol y sentenciado a 20 días en prisión y 10 en trabajo comunitario.

Y finalmente, habiendo tenido que pagar una multa de USD 1.182 y recibiendo una suspensión de 60 días a su licencia de conducir, Billy Arce recuperará su libertad este jueves (a las 00h00) para reintegrarse a los entrenamientos en Barcelona, después de que Leo Ramos anunciara en rueda de prensa que le dará una segunda oportunidad al extremo esmeraldeño de 21 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...