futbolecuador.com - “Termina el Campeonato y resolveremos nuestra situación”
Serie A
Quito,Domingo 26 Noviembre 2017, 14H11

“Termina el Campeonato y resolveremos nuestra situación”

Eduardo Favaro no garantiza su continuidad en El Nacional y felicita a sus jugadores

Eduardo Favaro 11

Satisfecho por la manera en la que hoy los Puros Criollos ese impusieron por 3 a 1 sobre Universidad Católica, Eduardo Favaro aseguró que aún tienen ilusión de llegar a la Final (5 puntos los separan de Emelec con 6 por disputar), sin garantizar su continuidad en el timón del Rojo.

 

 

“Felicito a los jugadores por el partido que hicieron, en todo el partido el equipo propuso, ellos tienen armas para complicarnos y estamos muy contentos por nuevamente estar en copas internacionales”, manifestó el estratega uruguayo que comanda al Bitricampeón, en la rueda de prensa posterior a la victoria nacionalista sobre el Trencito Azul.

“La diferencia (de 5 puntos con Emelec) es grande pero faltan dos partidos todavía y tenemos que concentrarnos en el siguiente partido contra Clan Juvenil (en la última fecha medirán al Bombillo), es la única forma que tenemos de seguir compitiendo, es complicado pero tenemos que seguir peleando”, ponderó Eduardo Favaro, antes de referirse a su futuro con el Rojo, con su contrato por expirar en diciembre.

“Ahora hay una comisión directiva reelecta (la presidida por Tito Manjarrez) y conversaremos. Después de que termine el Campeonato resolveremos nuestra situación. Confiamos en la plantilla que armamos, después de que tuvimos muchas bajas de un año al otro”, aseveró, mientras se rumora que estaría en la mira de algunos clubes del país.

Y soñando con la hipotética final contra Delfín, Favaro sentenció: “obviamente uno se ilusiona y tiene confianza en nuestras fuerzas, no dependemos de nosotros y debemos enfocarnos en lo nuestro. Cada vez generando más confianza en nuestros jugadores. Es lo que aplicamos semana a semana en nuestra metodología de trabajo, cada vez ser mejores en lo que hacemos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com