• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Termina el año con sabor amargo para el Profe Osorio (VIDEO)

Seleccion Paraguay 11

Paraguay empató con Sudáfrica en su única actuación en esta fecha FIFA de noviembre

Parecía que el combinado de Paraguay que dirige Juan Carlos Osorio se quedaría con el triunfo con el gol que marcó Federico Santander en el debut del DT colombiano, pero cuando se jugaban los minutos de adición del 2T, Sudáfrica empató 1x1.

En su única presentación en esta fecha FIFA de noviembre con la que se cerrarán los partidos internacionales entre selecciones, el representativo nacional de Paraguay se midió este martes con el combinado de Sudáfrica en el estadio Moses Mabhida de Durban.

Y parecía que a la Albirroja que comanda el DT colombiano Juan Carlos Osorio le bastaría con el gol que convirtió Federico Santander al 32’ para alzarse con la victoria, pero al 90'+3 aparecería Percy Tau para marcar el 1x1 que le permitió rescatar un empate a los africanos.

Alineaciones

Sudáfrica: Keet (Williams); Mphahlele (Mkhize), Hlatshwayo, Maela y Madisha (Mkhwanazi); Mabunda (Makaringe), Mokoena, Pule y Tau; Mothiba (Ndlovu) y Maboe (Serero).

Paraguay: Silva; Valdez, Balbuena, Alonso y Alderete (Ríchard Ortiz); Rojas (Romero), Celso Ortiz, González y Almirón; Santander (Sanabria) y Domínguez (Villalba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...