• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Tercer semifinalista de Europa!

Thomas Muller

Champions: El Bayern Múnich no lució pero le alcanzó para eliminar al Sevilla

Cumplió con los pronósticos el súper campeón de Alemania. Pese a no haber mostrado su mejor fútbol y no marcar ningún gol este miércoles en el 0x0, el Bayern Múnich ganó la serie contra el Sevilla y clasificó a las semifinales de la Champions League.

 

Fue una victoria por 2 a 1 la que obtuvo el Bayern Múnich en el asalto inicial de los cuartos de final de la UEFA Champions League disputado la semana pasada en el estadio Sánchez Pizjuán, por lo que todo apuntaba a que los Bávaros dejarían en el camino al Sevilla esta tarde en el Allianz Arena.

No le quedaba otra que ir en busca de la épica al conjunto andaluz que arrancó esta serie como el menos favorito frente al gigante teutón. Pero si bien los españoles complicaron al dueño de casa, no se mostraban precisos en el último cuarto de cancha, mientras los alemanes lucían relajados.

No fue un partido a la altura de los que se acostumbran a ver en estas instancias de la Champions y el gol nunca aparecería en el feudo del súper campeón germano, pero con el 0x0 le bastó al Bayern Múnich para firmar su pase a las semifinales para seguir en busca de la Orejona.

Alineaciones

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Rafinha, Jerome Boateng, Matt Hummels y Joshua Kimmich; Arjen Robben , Javi Martínez, James Rodríguez y Franck Ribéry (Thiago Alcántara); Thomas Müller y Robert Lewandowski (Sandro Wagner).

Sevilla: David Soria; Gabriel Mercado, Sergio Escudero, Clement Lenglet y Jesús Navas; Éber Banega, Steven N'Zonzi, Franco Vázquez (Nolito) y Pablo Sarabia (Sandro Ramírez); Javier Correa y Ben Yedder (Luis Muriel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...