• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Condenados a la zona baja (RESUMEN)

no image

Tercer partido al hilo que José Cevallos no tiene actividad en Lokeren

El cuadro Tricolor no levanta cabeza y va en caída libre. Son varios puntos que ya se han resignado y están a una unidad de quedarse en el fondo de la tabla que desciende a un club a final de temporada. Contra el Zulte-Waregem fue derrota por dos a cero.

El inicio del encuentro marcó ya el dominio del dueño de casa que salió con todo a imponer sus condiciones para tratar así de encontrar a sus mejores elementos en ofensiva. Del lado de la visita, todo se centró en tratar de pegar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, el Zulte-Waregem tuvo mucha más claridad y fue a dejar toda la carne en el asador. Después de varios intentos, finalmente apareció el desahogo. A los 87 minutos, De Pauw no dudó en mandar el balón a las redes. El propio elemento, amplió la ventaja sobre la hora.

 

José Cevallos no ha sido tomado en cuenta para tener protagonismo ya por tercera jornada consecutiva. El Jr. no ha pasado por su mejor momento lo que ha sido evidente con su aporte dentro del campo. Deberá esforzarse para volver a ganarse la confianza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...