• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Y ahora cómo queda su relación en la Mannschaft? (VIDEO)

Ter Stegen

Ter Stegen habló sobre la “pelea” con Neuer por el arco de Alemania y las polémicas declaraciones del presidente del Bayern Múnich

Marc-André Ter Stegen brindó una rueda de prensa previo al Alemania vs Argentina de este miércoles por la fecha FIFA de octubre, centrándose en la polémica con Manuel Neuer por su deseo de tener una oportunidad en el arco de la Mannschaft.

“No estoy peleado con Manuel Neuer, sabe que cuando hice esas declaraciones (exteriorizando su deseo de ser titular) iban por mí, no por él. Tenemos una buena relación, muy profesional, hablamos mucho pero este tema no ha sido motivo de discusión entre nosotros. Es una relación buena y sin ningún tipo de enfrentamiento. No hay ninguna pelea entre nosotros ni nada que nos haya llevado a discutirlo entre nosotros”, sostuvo Ter Stegen.

Mientras que sobre lo expuesto por Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich quien llegó a poner en duda el ceder sus jugadores para la selección teutona en caso de que Neuer fuese relegado al banquillo asegurando que “siempre será el mejor”, el arquero alemán del FC Barcelona expresó: “no es algo que me preocupe, en las últimas semanas me he centrado en jugar al fútbol y no es algo que me dé dolores de cabeza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...