futbolecuador.com - Tentado por Aztecas para evitar su marcha a Porto Alegre
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 05 Junio 2017, 15H14

Tentado por Aztecas para evitar su marcha a Porto Alegre

Pretendido por Gremio, Michael Arroyo está en carpeta de dos clubes mexicanos

Michael Arroyo Sel 7

Días atrás se conoció sobre el interés de Gremio de Porto Alegre en llevárselo a Brasil, pero en las últimas horas se filtró que Michael Arroyo también está en la mira de dos equipos de la primera división del fútbol mexicano.

 

“Me gustaría estar en ese bello club”, reveló Miky días atrás, cuando lo entrevistó un medio brasilero para conocer su parecer sobre la posibilidad de que refuerce la ofensiva de Gremio, luego de que en el Club América resolvieran no renovar su contrato que expiró en mayo.

Romildo Bolzán, presidente del Tricolor Gaúcho, confirmó que estaban analizando la carpeta de Gambetita, quien se juntaría con su compatriota Miler –el ‘Killer’- Bolaños en el ataque del conjunto de Porto Alegre que comanda Renato Portaluppi.

Sin embargo, desde México, el diario ‘As’ reporta que el enganche guayaquileño de 30 años también está en la mira del Necaxa de Aguas Calientes y de los Xoloitzcuintles de Tijuana, los cuales pretenden convencerlo de que rechace la posibilidad de ir a Brasil para permanecer en la Liga MX.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com