futbolecuador.com - Tentación para el Cholo
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Jueves 18 Mayo 2017, 09H46

Tentación para el Cholo

Ojeadores del Atlético de Madrid observaron el show de Juanito Cazares

Juan Cazares 7

Tiene 25 años y desde la temporada pasada empezó a consolidarse como una estrella de talla mundial jugando para el Atlético Mineiro. Y tras su show en la goleada 4x1 sobre Godoy Cruz, a Juanito Cazares se le abrirían las puertas del Viejo Continente.

 

Fue un verdadero show el que brindó Juan Cazares el anterior martes en la goleada 4x1 de Atlético Mineiro sobre Godoy Cruz por la Copa Libertadores de América, despachándose con un doblete y asistiendo a Fred, en una actuación que no deja de ser comentada en Belo Horizonte.

La Perla de Quinindé demostró que no le pesa llevar la 10 del Galo, la misma con la que Ronaldinho se coronó campeón de la Libertadores en 2013. Y al parecer, se le abrieron las puertas del Viejo Continente con su fantástica noche frente al Tomba.

Ojeadores del Atlético de Madrid de Diego Simeone viajaron a Belo Horizonte para observar al zaguero Marcos Rocha en dicho cotejo, sin embargo, estos se habrían quedado encandilados con la actuación de Cazares, según informa ‘UOL’ de Brasil. ¿Lo fichará el Cholo en el mercado de verano?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com