• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Teníamos que cambiar muchas cosas" (AUDIO)

no image

Lucía Vallecilla ilusionada con lo hecho desde su llegada a El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, conversó con radio La Red de Quito, sobre los buenos resultados y el buen fútbol que tiene su equipo desde su llegada a la administración.

No está conforme, pero si contenta con los pasos que ha dado junto al actual Directorio del Club Deportivo El Nacional desde el inicio de su gestión. Lucía Vallecilla valoró las cosas buenas que se están consiguiendo.

 

Enderezaron el equipo. “Tenemos que seguir ganando, todos los partidos son finales. Estar séptimos es muy importante. Nos llena de satisfacción que nuestro trabajo rinde sus frutos semana a semana, pero ahora ya pensamos en Olmedo, que es un rival directo al que tenemos que vencer”.

 

Las medidas aplicadas. “Teníamos que cambiar muchas cosas, empezando por lo económico, Todos vivimos de un sueldo, somos padres, madres y tenemos responsabilidades; eso da estabilidad emocional. Luego con el entrenador, se ficharon los jugadores que necesitaba el equipo para tener los resultados. Casa adentro hemos tenido que prescindir con cuatro empleados por temas delicados y que se están ventilando en la justicia”.

 

Su partido choca con el de Liga por Copa Libertadores. “Mandamos una comunicación que no fue aceptaba, nos dijeron que son torneos diferentes y en ese sentido no se dio paso al cambio que solicitamos. Son dos partidos muy importantes porque nos interesa la Copa Ecuador y para otros está la copa internacional. Más allá de eso, consideramos que tenemos un excelente equipo para salir adelante. Los medios tendrán que disponer de sus colaboradores en los dos encuentros”.

 

Inconforme con el respaldo en las gradas. “Se ha pedido al departamento de marketing que trabaje un poco más en ese tema. Esperemos que el socio nos acompañe. La hinchada no está acudiendo como esperábamos, pero nosotros seguiremos trabajando en estrategias para que nos sigan. Son ingresos frescos que nos sirven muchísimo y además por la motivación que necesita el equipo”.

 

Finalmente los fichajes de verano. “Los refuerzos que trajimos, más nuestros niños propios, se han compenetrado y se ve un grupo sólido. Es importante que asuman las cosas con madurez y pensando en la institución, más allá de quién haga el gol”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...