• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Teníamos como ejemplo lo que pasó en la Champions” (ENTREVISTA)

no image

Alfredo Intriago, Capitán de LDU, contó qué les pasaba por la mente con el 0x0 hasta el 64’ ante San José

A sus 22 años destaca como una de las figuras y el Capitán de Liga Deportiva Universitaria. Y luego de clasificar a 8vos de Final de la Copa Libertadores goleando 4x0 a San José, Alfredo Intriago confesó que les sirvió de inspiración lo ocurrido esta semana en la Champions.

El mundo entero quedó maravillado con las magníficas remontadas del Liverpool y el Tottenham Hotspurs, que teniendo todo en contra en las semifinales de la UEFA Champions League, protagonizaron heroicas remontadas para superar al FC Barcelona y al Ajax, respectivamente, en un ejemplo de que un equipo jamás se debe dar por vencido.

Y en diálogo con radio La Red (102.1 FM) una vez culminado el cotejo en el estadio Rodrigo Paz con una goleada de 4x0 sobre San José, Alfredo Intriago confesó: “teníamos como ejemplo lo que pasó en la Champions, sabíamos que si anotábamos un gol lo íbamos a poder lograr”, después de que recién al 65’ llegara el primer gol de la U contra San José por medio de Cristian Martínez.

“Ahora el domingo tenemos un duro partido (contra Delfín en el estado Jocay de Manta) y tenemos que concentrarnos en obtener el resultado que queremos. Cuando el equipo quiere y estamos mentalizados, creo que podemos ganar en cualquier cancha”, culminó el joven Capitán del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...