• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

Tenía que ser el Rojo quien saque la cara (VIDEO)

no image

El Nacional le dio al país el primer triunfo en la Sudamericana 2018.

Los Puros Criollos tuvieron que luchar bastante pero al final lo que importa es que se van con una ventaja para la revancha. San José de Oruro fue un rival muy duro por lo que se celebra con mayor gusto el triunfo por tres tantos contra dos.

El inicio del encuentro fue bastante parejo aunque se evidenció que el cuadro visitante no estaba para especulaciones por lo que fue quien se puso en ventaja primero. A los 23 minutos, pase filtrado de Torrico para Saucedo que esperó el momento justo para definir ante la salida de Padilla.

 

Los Puros Criollos no estaban para especulaciones y se fueron con todo en busca de la igualdad, misma que no se tardaría prácticamente nada en llegar. A los 26 minutos, tiro de esquina al área que no fue bien rechazado por la zaga y le permitió a Segovia poner la igualdad.

 

El Nacional tuvo un gran envión anímico y obligó a retroceder a su rival. Esto desencadenó en que los dirigidos por Eduardo Favaro se vayan con ventaja al descanso. A los 38 minutos, clara infracción sobre Daniel Angulo en el área para que sea Manu Balda quien no perdone desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, fue el San José de Oruro quien arrancó con todo y de nuevo puso en grandes aprietos a su rival. A los cincuenta minutos, Saucedo combinó con Rodrigo Ramallo que definió con clase para vencer la resistencia de Padilla.

 

El Lolo metió la mano en el banco para que los Puros Criollos puedan encontrar el poder de reacción y así llegaría una nueva conquista para el Bi-Tri. A los 69 minutos, pelotazo de Segovia para que sea Parrales quien baje el esférico y habilite a Daniel Angulo que no perdonó ante el descuido de los defensas.

 

En los minutos finales, los bolivianos se fueron a jugar al todo o nada por lo que quedaron varios espacios que no lograron ser capitalizados  por el Rojo. A los 79 minutos, pase filtrado de Balda para Daniel Angulo que antes de definir se lesionó y ya no le dio potencia a su ejecución.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Edder Fuertes; Roberto Garcés, Pedro Larrea (Miguel Parrales), Manuel Balda, Alejandro Villalva y Jonny Uchuari; Daniel Angulo (Daniel Samaniego).

 

Alineación San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Mario Cuellar, Marcos Barrera y Jair Torrico; Víctor Hugo Melgar, Mario Obando, Marcelo Gomes (José Tancredi) y Didí Torrico; Rodrigo Ramallo (Miguel Suárez) y Carlos Saucedo (Jair Reinoso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...