• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Tenía mucha ansiedad de anotar el primer gol y demostrar lo que tengo” (ENTREVISTA)

Oscar Estupiñan

Óscar Estupiñán asegura que debe “aportar muchísimo” más luego de debutar en las redes con BSC

Venía afrontando varias críticas de parte de la hinchada y el periodismo, y finalmente, el joven delantero colombiano Óscar Estupiñán pudo estrenarse en las redes luciendo la elástica de BSC, en la victoria 2x0 sobre Mushuc Runa.

Blanco de múltiples críticas y cuestionamientos porque no había logrado anotar en ninguna de sus presentaciones previas con Barcelona Sporting Club, Óscar Estupiñán (22 años) se sacó la sal anotando el primero de los goles del Ídolo del Astillero en la victoria sobre el Equipo del Ponchito en el estadio Monumental.

Y entrevistado por radio Sucre al finalizar el duelo con Mushuc Runa, Estupiñán expresó: "no es nada grave (la razón por la que salió del terreno de juego). Poco a poco voy mejorando, acoplándome al sistema de juego, tengo que aportar muchísimo más. Tenía muchas ganas de marcar, tenía mucha ansiedad de anotar el primer gol y demostrar lo que tengo".

Por su parte, Guillermo Almada sostuvo en rueda de prensa: "Óscar es un chico que quería venir desde Europa a BSC, él nos llamaba para decirnos que quería venir, no crean que no era tomado en cuenta, siempre estaba en lista. Conocía lo que era BSC por la Libertadores, se está acoplando a otro clima, otro ambiente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...